POR MICA (SENBASI) PARA EMBAJADORA DICIEMBRE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  
< Ver tema anterior / Ver siguiente tema
Autor Mensaje
cristina_agosto

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 6:57 pm    Título del mensaje:

losiento mica...pero vamos yo por la parte q me toca y como esta el trabajo solo decir q mi marido lo pasa fatal cada vez q tiene q despedir a alguien....pero vamos este año casi nadie esta dando cestas. y mi marido si las ha dado...vamos nuestros trabajadores no suelen quejarse....ojala la gente no nos metieran a tods en el mismo saco por unos aprovechones!!lo siento mica pero q inujsto de veras y como no te puedes quejar pq seguro es peor...
senbasi

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 10:00 pm    Título del mensaje:

Exacto Cris por suerte no todos son iguales, yo entiendo que tengan que despedir para poder mantener la empresa a flote es lo mas normal,pero lo que no entiendo es que una empresa q abre nueva contrate a gente y pague 400€ por ir a trabajar de lunes a sabados y en estas fechas tb domingo sin descansar un solo dia en todo este mes y que encima no le paguen mas sino que esos domingo que va se los dan en dias libre luego no entiendo donde estan las inspecciones laborales esto no debe ser legal Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
cristina_agosto

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 2:47 pm    Título del mensaje:

llevas toda la razon mica lo siento
Vero_julio

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 3:34 pm    Título del mensaje:

Afortunadamente Cris hay gente como vosotros, pero obviamente la gran mayoría se aprovecha de la necesidad de la gente.

Qué guay Cris que deis cesta, es algo que no se debería perder. Es todo un detallazo por vuestra parte, ya veréis como el nuevo año os devolverá el bien que hacéis por vuestros trabajadores.....
cristina_agosto

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 12:05 pm    Título del mensaje:

ojala mi marido aunq estemos en crisis siempre la da ...
senbasi

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 7:26 pm    Título del mensaje:

Cris eso dice mucho de tu mardio se ve que le importan sus trabajadores y eso es bueno que un empresario se preocupe por ellos y en estas fechas le de su regalito eso siempre es de agradecer
Página 5 de 5