POR MICA (SENBASI) PARA EMBAJADORA DICIEMBRE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  
< Ver tema anterior / Ver siguiente tema
Autor Mensaje
nuria_abril

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:21 am    Título del mensaje:

Majarile como nos vamos a olvidar de ti si te acaban de nombrar embajadora noviembre que por cierto sales guapisima Very Happy .
ANAYSS02

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 10:23 am    Título del mensaje:

nuria_abril escribió:
Majarile como nos vamos a olvidar de ti si te acaban de nombrar embajadora noviembre que por cierto sales guapisima Very Happy .

tu si que eres guapaaa, muaaaaaaaaaak
Vero_julio

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 4:28 pm    Título del mensaje:

¿Quién se va a olvidar de tí, Ángeles? ¿Tú crees que yo lo voy a consentir?

Anda anda boba..... tú acaba la mudanza y díle a Tito que te regale un iphone4 para reyes.... Wink
ANAYSS02

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 4:47 pm    Título del mensaje:

Vero_julio escribió:
¿Quién se va a olvidar de tí, Ángeles? ¿Tú crees que yo lo voy a consentir?

Anda anda boba..... tú acaba la mudanza y díle a Tito que te regale un iphone4 para reyes.... Wink

A Tito no, a los Reyessss Wink (tenemos que ir acostumbrandonos a ésto jejeje)

Muak muaaaaaaak
senbasi

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 3:05 pm    Título del mensaje:

ANAYSS02 escribió:
Mica, no seas malota conmigo, ya sabes tu que mas quisiera yo que poder entrar. Estoy super agobiada, ya casi estamos acababando pero es que con el peque y mi marido trabajando hasta por la noche no hay forma. Antes por lo menos entraba desde el móvil y escribía pero ahora tengo que esperar a que el nene me deje o esté dormidito y tenga las cosas hechas,

Vero, siiii, ufff, a el le encanta jajaja. Anda que, no lo pasa bien ni nada caja arriba y caja abajo jejeje.

Y encima os echo un montón de menos y como siga yo así sin poder entrar os vais a olvidar de mi. Crying or Very sad

jajajajajja no mi nena yo no soy mala contigo con lo dulce que tu eres venga a terminar esa mudanza ya y a ponerte al dia que te examos en falta x aqui Wink un besoteeeee
Vero_julio

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 5:10 pm    Título del mensaje:

Con respecto a lo que me has dicho Ángeles, que no diga que te lo regale Tito.
Yo le digo a Gonzalo que se lo regalo yo, o papi o los abuelos.... pero que se lo traen los reyes.

¿Por qué voy a hacerle creer que sus deseos están en manos de 3 señores o de un gordito vestido de rojo con cara simpática que no conoce de nada? Yo pienso así y yo soy de las que opinan que siempre guarde la ilusión que os prometo que yo dejo las zapatillas fuera cada año y les dejo polvorones o roscón y un vasito de agua a los reyes. ¡Os lo prometo!
cristina_agosto

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 3:20 pm    Título del mensaje:

jajja a mi me encantann estas fechas y eso que a mis dos abuelos los perdi por nov mi abuela y en dic. mi abuelo hace dos años...pero lodicho las adoro siempre me echo a la calle a escuchar los villancicos y a pasear comiendo almendras garrapiñadas jjjejeej...
y siempre en el puente de diciembre monto toda mi casa de navidad!!

esta semana ya voy a comprar los ultimos adornos para tenerlo preparado todo jejej
Vero_julio

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 4:09 pm    Título del mensaje:

A mí también me encantan parezco una cría.... y a Pablo que no le gustan ... uf dice que soy peor que el niño.... jijijiji.

¡Y las luces! Que ya han encendido el alumbrado en Málaga y eso es pura maravilla. A ver si nos escapamos un día de estos para que los vea el chiqui.
Y a ver si en las vacaciones de Pablo en diciembre nos escapamos a Madrid que también es una maravilla.
senbasi

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 4:33 pm    Título del mensaje:

jajajaj Vero nuestros maridos tienen mucho en comun eehh a Julio tampoco le gustan aunq poco a poco le e ido transmitiendo la ilusion que yo tengo adoro el dia de reyes me encanta el mes de diciembre y ahora con el peque aun mas mi marido dice lo mismo parezco una niña chica jajajaja y yo encantada Very Happy Very Happy

Cris yo tb lo monto en el puente Very Happy a ver cuanto dura con el peque jajajajaj
Vero_julio

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 4:37 pm    Título del mensaje:

Hoy mi mami ha sacado el árbol de navidad y estaba en el suelo por trozos y de pronto vemos aparecer a Gonzalo con una de las partes del árbol echada al hombro diciendo: mami mami árbol roto.....
jajajajajjajajajajajajajaja

Yo tampoco sé lo que van a durar las cosas puestas jojo.
ANAYSS02

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 6:06 pm    Título del mensaje:

Vero_julio escribió:
Hoy mi mami ha sacado el árbol de navidad y estaba en el suelo por trozos y de pronto vemos aparecer a Gonzalo con una de las partes del árbol echada al hombro diciendo: mami mami árbol roto.....

jajajaja anda que........ pobrecito árbol jijijiij, que solete es éste niño!!
NURIOCO

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 3:19 pm    Título del mensaje:

ANAYSS02 escribió:
Vero_julio escribió:

majarile el arbre
Vero_julio

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 4:34 pm    Título del mensaje:

NURIOCO escribió:
ANAYSS02 escribió:
Vero_julio escribió:

majarile el arbre

Arbre = Árbol? Confused
senbasi

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 7:26 pm    Título del mensaje:

Pero que lindo que es este peque jajajaja pobrecito que pensaba q el arbol estaba roto Wink
NURIOCO

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 10:29 am    Título del mensaje:

SI VERO AL FINAL VAS A APRENDER VALENCIANO ES MI PROPOSITO. Razz
Página 3 de 5