HÍGADO DE TERNERA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  
< Ver tema anterior / Ver siguiente tema
Autor Mensaje
senbasi

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 12:56 am    Título del mensaje:

Yo le e dado de ternera y de pollo moliditos en su pure de verduras y le gusta la verdad aunq estos dias con las diarreas a comido mas bien pesacadito,pollo,arroz,zanahoria,compotas de manzana que otro tipo de comida astringente se os ocurre¿?¿? xq no quiero seguir repitiendo en pobre ya lleva 1 semana Crying or Very sad
nuria_abril

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 9:19 am    Título del mensaje:

YO CREO QUE ESO ES LO MEJOR QUE LE PUEDES IR DANDO NO SE ME OCURRE OTRA COSA A VER QUE TE DICE PRISCILA QUE TIENE MAS LUCES.
laia2008

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 10:36 am    Título del mensaje:

senbasi escribió:
Yo le e dado de ternera y de pollo moliditos en su pure de verduras y le gusta la verdad aunq estos dias con las diarreas a comido mas bien pesacadito,pollo,arroz,zanahoria,compotas de manzana que otro tipo de comida astringente se os ocurre¿?¿? xq no quiero seguir repitiendo en pobre ya lleva 1 semana Crying or Very sad

la manzana hay q rayarla y dejarla q se oxide.despues la puedes añadir dd sea.
tambien una papillita de platano,le iria muy bien. un pure de patatas y zanahoria, dulce de membrillo, el jamoncito dulce, el yogur natural sin azucar, y los boniatos, q tiene propiedades astringentes. todo lo q has nombrado, perfecto Wink
priscila_enero

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 3:46 pm    Título del mensaje:

jajaja y eso Nuri de que yo tengo mas luces¿?¿?¿?

jaja, pues eso Mica todo lo que has dicho esta bien... tambien le puedes dar huevo... yo hace unas semanas estube asi, y tambien incluia el huevo en la dieta, el pollo, pero Laia, el yogur?¿?¿

El yogur es derivante de la leche, y no es muy bueno para eso... o por lo menos es lo que a mi me han dicho siempre...
nuria_abril

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 4:06 pm    Título del mensaje:

Yogurt normal NO,a mi me dijeron yogures soja y bebida de soja.
laia2008

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 7:13 pm    Título del mensaje:

nuria_abril escribió:
Yogurt normal NO,a mi me dijeron yogures soja y bebida de soja.

precisamente los fermentos lacteos del yogur hace q tengan estas propiedades astringentes. pensad q el yogur, aunque es un derivado de la leche, esta fermentado, asi q ya no tiene nada q ver. para q la flora intestinal se restablezca, podemos tomar 2 o 3 dias yogures con bifidus, pero solo durante 2 o 3 dias, hasta q mejore nuestra situacion. los naturales sin azucar son igualmente buenos pero sin las propiedades de los bifidus, nada mas.
laia2008

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 7:19 pm    Título del mensaje:

ah, y como dice muy bien priscila, la leche ni verla, puesto q no cuenta con los fermentos lacteos q tiene un yogur. el queso, tampoco podemos tomarlo pq contiene grasas q son dificiles de digerir, y los fermentos lacteos q contiene son totalmente diferentes a los del yogur, no compatibles con una situacion de gastrointeritis.
nuria_abril

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 10:18 pm    Título del mensaje:

A mi me lo dijo la pediatra no es cosa mia Very Happy DICE QUE ES UN DERIVANTE DE LA LECHE POR ESO NO DAR YOGURT TAMPOCO ENTIENDO YO. Very Happy
laia2008

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 1:15 am    Título del mensaje:

nuria_abril escribió:
A mi me lo dijo la pediatra no es cosa mia Very Happy DICE QUE ES UN DERIVANTE DE LA LECHE POR ESO NO DAR YOGURT TAMPOCO ENTIENDO YO. Very Happy

ya entiendo, nuria...pues los yogures con bifidus estan especialmente diseñados para fortalecer nuestra flora intestinal en momentos como estos. en mi casa toda la vida hemos tomado yogures en momentos asi, y de hecho, cuando mi peke ha tenido gastrointeritis, tanto mi prima, q es pediatra, como mi cuñada, me han hecho incapie en los yogures sin azucar, o con bifidus.
mirad, la explicacion cientifica seria:
en una situacion de gastrointeritis, diarreas... lo q suele ocurrir en nuestro cuerpo es una disminucion de la lactasa (sustancia q ayuda a digerir la lactosa de la leche). eso provocaria q nuestro cuerpo no pueda digerir la leche (temporalmente). en cambio, los yogures, tras la fermentacion, contienen muy poca cantidad de lactosa, lo cual los hace mejores a la hora de ser digeridos por nuestro cuerpo.
pero si no os convence, hay otros alimentos astringentes q pueden ayudar en situaciones como esta Wink
Vero_julio

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 4:30 pm    Título del mensaje:

Como dice Laia el yogurt SÍ QUE SE PUEDE, mejor esos, yogures naturales sin azúcar ni nada de bífidus. Restablece la flora intestinal y sienta genial.

Y lo que te dije Mica, plátano con unas gotitas de limón. Dejándolo oxidarse un poco como la manzana.
laia2008

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 4:58 pm    Título del mensaje:

ah, pues lo del platano con unas gotitas de limon no lo sabia yo. me la apunto! Wink
senbasi

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 10:07 pm    Título del mensaje:

Muchas gracias chicas sobre el tema del yogurt el pediatra me dijo que s elo siguiera dando el natural mejor y a parte le e dado ultra levura tb para restablecer la flora intestinal,aunque en lugar de yogures normales e optado a mitad de semana por los de soja natural (que sabor mas malo x ciertoooo) y os podeis creer q al dia siguien la cosa mejoro nose si seria casualidad en total a estado 1 semana con diarreas ya hoy bien Very Happy Very Happy aunq e seguido con los de doja no por nada sino xq aun me quedan xq compre unos cuantos
nuria_abril

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 12:38 am    Título del mensaje:

Si Mica ya te dije de soja me dijo la pediatra a mi,y lo que te comente por wasapp lo de la manzana hacia efecto tambien. Very Happy
Vero_julio

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 3:41 pm    Título del mensaje:

Claro que los de soja también son buenos (si se soporta el sabor claro), pero no creo que Raúl se haya puesto bien por eso, eran muchos días los que llevaba ya el pobre malito... ¿Cuándo te dan los resultados?
nuria_abril

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 1:40 pm    Título del mensaje:

YO CREO QUE SI LA SOJA ES MUY BUENA TIENE MUCHAS PROPIEDADES Y A MI ME FUNCIONO EN SU DIA PARA ALBERTO PARA EL VOMITO Y LA DIARREA.
Página 2 de 3