BOTAS DE AGUA Y A DISFRUTAR
Ir a página Anterior  1, 2  
< Ver tema anterior / Ver siguiente tema
Autor Mensaje
cristina_agosto

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 12:30 pm    Título del mensaje:

A MI ME GUSTA MINIEEEEEEEEE
Vero_julio

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 4:41 pm    Título del mensaje:

Siiiii, yo también le compré en Disney en Madrid el chubasquero de Mickey... monísimo de la muerte.
La tienda es fantástica, mejor pillarlas en rebajas porque las botas 34€ jolines......

A mí Minie me vuelve loquita pero claro, no le voy a poner a Gonzalo cosas de ella, ya me las compro yo. Mi cuñado Jorge me regaló hace poco una Minie chiquita monísima y ahí la tengo en mi dormitorio.... ¡me encanta!
nuria_abril

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 1:37 pm    Título del mensaje:

A MI ME GUSTA WINNIE POOH Y BOB ESPONJA ESTA MUY GRACIOSO IGUAL QUE PATRICIO,YO A MICKEY YA LO TENGO MAS QUE VISTO,PERO PARA GUSTOS LOS COLORES.
Vero_julio

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 6:33 pm    Título del mensaje:

Yo al Bob no lo trago....
laia2008

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 9:39 am    Título del mensaje:

Vero_julio escribió:
Yo al Bob no lo trago....

yo tampoco. respetando a quien si le guste, y sin animo de ofender, creo q son los dibujos animados mas insulsos, sin sentido y menos educativos q he visto en los ultimos años. a mi hija le encanta la dora, el noddy, lazy town, todo es rosie, pooh,... y la verdad es q m gustan pq fomentan la amistad, el compartir las cosas, ayudar a los demas, enseñan palabras nuevas, otros idiomas como el ingles... sin ve un ratito la tele almenos se q ve algo constructivo. hay unos q no puedo ni ver por las absurdeces q cuentan q son una pareja de ancianos con un perro, q siempre les salva de todo, para mi son peores q bob esponja, de verdad. no se si los habeis visto, pero para mi son un horror.no se ni como pueden emitirlos pq hay escenas muy bestias (la viejecilla con una escopeta, o insultando a su marido...). deberian tener mas cuidado con lo q emiten, q son nińos...
senbasi

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 11:27 pm    Título del mensaje:

Completamente de acuerdo contigo Laaia
Vero_julio

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 3:28 pm    Título del mensaje:

Laia te refieres a unos que el pobre perro va siempre llorando por todas partes porque le pegan y esas cosas, que emiten a eso de la 1 de la tarde?

Yo también estoy de acuerdo contigo Laia. Gonzalo suele ver en el digital+, el canal 39, el babytv que antes era mi adorado Babifirst.
Página 2 de 2