Granitos en la barbilla por la baba.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  
< Ver tema anterior / Ver siguiente tema
Autor Mensaje
laia2008

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 3:07 pm    Título del mensaje:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Very Happy
que me partooooooo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

a mi tampoco me hara mucha gracia Confused Mad
Vero_julio

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:28 pm    Título del mensaje:

Pues tú tienes una niña Laia, imagina lo que siente tu marido al respecto.
No es lo mismo de verdad....... además tú sabes que tu niña, por ser mujer, es lista y manejará a su pareja a su antojo, pero los pobres varones......

Que no que no......... que me lo quitan.......... que me da........ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
NURIOCO

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:29 pm    Título del mensaje:

ES VERDAD VERO LA MAYORIA ESTAN BARTOLOS Y NOSOTRAS DOMINAMOS A LOS HOMBRES... Rolling Eyes
Vero_julio

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:32 pm    Título del mensaje:

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No me digas eso....... que me lo confirmas más todavía Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
¡Qué bueno lo de bartolo, mi profe de historia se llamaba Bartolomé, Bartolo para los amigos, y tenía una mala leche!...........
NURIOCO

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:38 pm    Título del mensaje:

JAJAJJA QUE BUENO MADREMIA PUES NO TE VA APARECER NINGUNA CANDIDATA BUENA PARA GONZALO TU PEQUEÑO.
Vero_julio

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:46 pm    Título del mensaje:

Por supuesto que no, vamos hombre.........

En serio se me encoje el estómago cuando pienso en esto. Espero tener muchos años por delante para hacerme a la idea y que no me traiga a ninguna a casa hasta los 35 ó 40..... Rolling Eyes Nada serio digo, lo demás que haga lo que quiera.
No sé si me entendéis.

Me da coraje cuando le digo: "Ains que me como la pichurrilla de mi niño.... ñam ñam ñam ñam............." y le hago cosquillas por dentro de los muslos y él se troncha y me suelta el padre: "sí sí ya mismo no querrá que seas tú quién le haga eso"...... Twisted Evil Twisted Evil ¿CÓMO QUE YA MISMO? Evil or Very Mad

Ultima edición por Vero_julio el Lun Ago 29, 2011 2:57 pm; editado 1 vez
cristina_agosto

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:53 pm    Título del mensaje:

jajaja me como la pichurrilla????????? lleva razon tu marido!

y ami marido mis amigos que le dicen uy cuando vaya a la disco y con su faldita y los tios quieran...mojar el sopon pufff mi marido se pone maloooooooo
laia2008

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 5:14 pm    Título del mensaje:

Vero_julio escribió:
Pues tú tienes una niña Laia, imagina lo que siente tu marido al respecto.
No es lo mismo de verdad....... además tú sabes que tu niña, por ser mujer, es lista y manejará a su pareja a su antojo, pero los pobres varones......

Que no que no......... que me lo quitan.......... que me da........ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pues mi marido se pone medio malo cuando piensa en que su niña se va a hacer mayor y algun chico la va a tocar, jejeje. y yo la verdad es q tambien, porque no deja de ser niña, y no quiero parecer machista, pero las mujeres debemos andar con mas cuidado pq muchos chicos van a lo q van, y nosotras al final somos las q ponemos los limites, ya m entendeis... y con eso no quiero dejar en mal lugar a los niños. si tuviera un nene se que seria diferente. lo q mas m preocuparia d el es q no se metiera en problemas, peleas, cosas asi. se q es una posicion machista pero es asi como lo siento, quizas pq soy mujer y se lo q hay. Wink
shanaia50

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 11:38 pm    Título del mensaje:

Chicas ¿que vais a ser unas suegras-ogras???? jajajajajajajjaja, algún dia si seguimos en contacto y sean mayores ya hablaremos yaaaa jajjajaja...
cristina_agosto

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 9:08 am    Título del mensaje:

laia me siento muy identificada contigo!! ainss q se aproveches de nuestras nenas!

pero no yo creo q no voy a ser una suegra "orco" jajajaaj pq al fin y al cabo sera el chico q elija mi hija y la apoyare en todo........siempre y cuando no se un " pintas" jajajajaaj
priscila_enero

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 9:28 am    Título del mensaje:

Ya ves... yo todo eso tambien lo pienso pero que vamos ha hacer...!! es ley de vida!! y haran lo mismo que hicimos nosotras, pero claro, como son nuestros "bebes" no sera lo mismo....
Vero_julio

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 3:36 pm    Título del mensaje:

Malísima me pongo, de verdad....... Que es distinto con las chicas, yo ya sabía que esto me pasaría si tenía un varón (y yo no quería otra cosa, en el embarazo estaba obsesionada con que fuera niño, quería un Gonzalo sanito y punto), pero tengo 2 sobrinos mayores y una sobrina y el sentimiento antes de tener a Gonzalo hacia los varones era igual. A mi sobrina la animo a salir a tontear con chicos y a mis sobrinos les digo que se cuiden de algunas chicas y ninguna me gusta para ellos.

¡Suegra ogra! Uffff espero que no, pero así me veo y no puede ser, no puede ser..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
cristina_agosto

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 3:44 pm    Título del mensaje:

Laughing
senbasi

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 5:42 pm    Título del mensaje:

jajajaja chicas me e reido mucho leyendo este post y me identifico mucho creo q a todas las mamis nos pasa al pensar en el futuro de nuestros bebes y es cuando empezamos a entender todos los miedos y pegas q nos ponian nuestros padres al salir

yo tengo un nene de 12 meses pero creo q la preocupacion es un poco mayor cuando son nenas a la hora de empezar a salir de marcha y esas cositas Wink

besitos chicas
Página 3 de 3