Granitos en la barbilla por la baba.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  
< Ver tema anterior / Ver siguiente tema
Autor Mensaje
shanaia50

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 4:25 pm    Título del mensaje: Granitos en la barbilla por la baba.

Hola gente!!! Ayer le aparecieron a Sergio granitos por toda la parte de la barbilla y los carrillos, supongo que será por la baba,porque es muy baboso, ¿que le puedo poner?¿hay alguna crema para eso?...

Saludos.

Olaya.
Vero_julio

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 2:01 pm    Título del mensaje:

Si crees que es por la baba ni te preocupes, ya se le irá, échale su cremita habitual en la cara y manténsela sequita lo más posible.
No crees que sea piel atópica ¿no? Yo desde siempre siempre he usado la de Mustela y luego la Leti A4, para mí las dos fantásticas, las voy combinando y siempre uso las mismas.
sugus54

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 9:42 pm    Título del mensaje:

pues a echarle cremita!
pero vamos q eso me pasa hasta a mi con mi mario! yo esq tengo la piel molto sensible!! demasiao diria yo! y luego dice mi mario que tengo la cara mu dura cachissssssssssssss
shanaia50

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 2:36 pm    Título del mensaje: Re: Granitos en la barbilla por la baba.

Si el es de piel atópica y siempre le pongo su crema de mustela, ahora parece que lo tiene un poquito mejor pero porque le seco con cuidado y ahora tiene poquitos, le daré con agua de la mar que eso lo medio cura todo jijiji
laia2008

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 3:49 pm    Título del mensaje: Re: Granitos en la barbilla por la baba.

shanaia50 escribió:
Si el es de piel atópica y siempre le pongo su crema de mustela, ahora parece que lo tiene un poquito mejor pero porque le seco con cuidado y ahora tiene poquitos, le daré con agua de la mar que eso lo medio cura todo jijiji

pues shanaia, eso mismo te iba a recomendar yo, el agua de mar. si la tienes disponible perfecto, pero como yo no vivo cerca del mar tengo que "fabricarla" en casa, con agua y sal marina. antes la hervia y le echaba la sal, pero ahora he descubierto que todavia actua mejor si es todo mezclado en frio. puede que le escueza, asi que echasela con cuidado.mi hija tambien tiene piel atopica y con el agua con sal esta controladisimo. va genial, ni cremas ni nada.en cuanto tiene un brote le echo, y en cuestion de munutos los granitos y las rojeces van desapareciendo. lo uso hasta conmigo, cuando me sale algun excemilla que solo podia controlar con corticoides.ya nos contaras que tal!
shanaia50

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 9:05 am    Título del mensaje: Re: Granitos en la barbilla por la baba.

laia2008 escribió:
shanaia50 escribió:

pues shanaia, eso mismo te iba a recomendar yo, el agua de mar. si la tienes disponible perfecto, pero como yo no vivo cerca del mar tengo que "fabricarla" en casa, con agua y sal marina. antes la hervia y le echaba la sal, pero ahora he descubierto que todavia actua mejor si es todo mezclado en frio. puede que le escueza, asi que echasela con cuidado.mi hija tambien tiene piel atopica y con el agua con sal esta controladisimo. va genial, ni cremas ni nada.en cuanto tiene un brote le echo, y en cuestion de munutos los granitos y las rojeces van desapareciendo. lo uso hasta conmigo, cuando me sale algun excemilla que solo podia controlar con corticoides.ya nos contaras que tal!

Por suerte la tengo cerquisima, pero de todas maneras tb la "fabrico" en casa, no sabía el echo de que echar sal en el agua fría era mejor yo hacia lo mismo que tú.

Saludos.

Olaya.
shanaia50

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 9:50 am    Título del mensaje: Re: Granitos en la barbilla por la baba.

Con el agua de la playa se le ha curado todo (veremos a ver lo que dura) no tiene ya los granitos en la barbilla, el culete lo tiene menos rojito (la zona anal) y los excemas que tenia detrás de las orejitas ya han desaparecido, si es que el agua de la mar lo cura todo!!!.
laia2008

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 11:11 am    Título del mensaje: Re: Granitos en la barbilla por la baba.

shanaia50 escribió:
Con el agua de la playa se le ha curado todo (veremos a ver lo que dura) no tiene ya los granitos en la barbilla, el culete lo tiene menos rojito (la zona anal) y los excemas que tenia detrás de las orejitas ya han desaparecido, si es que el agua de la mar lo cura todo!!!.

como me alegro, olaya!es q el agua salada es mano de santo! desde que la descubri para la piel atopica de mi niña ya no uso cremas. ayer mismo lo comentabamos con la familia:el dineral que nos hemos gastado en cremas y lo barato que ha sido el remedio!todo el mundo alucina de lo bien que tiene ahora la piel. eso si, en cuanto detecto una rojez o un granito, agua con sal que va!y a los minutos ves como va desapareciendo...
Vero_julio

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 2:35 pm    Título del mensaje:

¡No os digo yo que no puedo vivir sin el mar!
El mar lo cura todo, yo creo que con solo mirarlo, se nota que soy de costa ¿no? jejejejeje

Pues Laia ¿recuerdas que cuando empecé a usar el gel del Mercadona y la cremita a mi peque le salió en el cuello algo raro y pensé que era piel atópica? Pues yo la que estoy usando ahora es la Mustela como casi siempre (pero porque me encanta el olor), pero a medio día le doy una duchita rápida fresquita y la que le echo es la del mercadona y le sienta genial. Aquello coincidió con que nos fuimos a Madrid y con la calor que hacía tan grande pues supongo que le sentó mal el clima. Yo tengo una piel muy fuerte y morena pero estoy usando la que me dijiste de piel a tópica del Merca y es fantástica la verdad y más ahora en veranito después de los días de playa.....
laia2008

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 2:59 pm    Título del mensaje:

ostras, vero, que contenta que me haces... porque la verdad es que me sentia mal y todo por lo de las cremas del mercadona al ver que a vuestros peques les habian sentado mal....
pues vero, seguramente los granitos que le salieron a tu niño debian ser por el calor (a la mia tambien le pasa que cuando suda le salen granitos rojos, pero son diferentes a los de la piel atopica).
yo sigo bañando a mi hija con la del mercadona porque ya no le salen las ronchas rojas despues de la ducha, le protege un monton la piel del agua (que reseca mucho). no le hecho cremas de ningun tipo especiales para pieles atopicas (solo hidratante deliplus) i agua con sal cuando veo algun principio de brote. y una pregunta, vero. tu te bañas con el gel del mercadona, o te echas solo la hidratante deliplus? es que estoy pensando en echarme las dos pq llevo unos dias con la piel resequisima y quiero probar el gel a ver como me va (no tengo piel atopica pero supongo que no me la dejara muy grasa).
solo otra cosita para las mamas con peques con pieles atopicas. aunque lo dije otras veces, si vuestros niños tienen algun brote de piel atopica, os aconsejo que antes de meterlos en el agua le pongais el gel del mercadona por las zonas donde tiene los brotes, pq al ser aceitoso, vereis que el agua les resbala y les protege. eso evita que esa zona del cuerpo quede reseca por el agua.

Ultima edición por laia2008 el Mar Ago 09, 2011 1:09 am; editado 6 veces
Vero_julio

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 3:10 pm    Título del mensaje:

Laia tú no tenías culpa de nada, es como si a mí me va genial con la Mustela o la LetiA4 y te la recomiendo, y a tí te va mal o regular.

A mi peque en Madrid no le salieron granitos ni nada, era como si estuviera quemado el cuello de hecho se le peló enterito, yo creo que fue por el clima tan seco y el calor que hacía tan horrible.
shanaia50

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 10:23 pm    Título del mensaje:

Vero_julio escribió:
Laia tú no tenías culpa de nada, es como si a mí me va genial con la Mustela o la LetiA4 y te la recomiendo, y a tí te va mal o regular.

A mi peque en Madrid no le salieron granitos ni nada, era como si estuviera quemado el cuello de hecho se le peló enterito, yo creo que fue por el clima tan seco y el calor que hacía tan horrible.

Vaaaa Vero que no me voy a Madrid eh?? jajaja no que ir tengo que ir.
Laia tienes toda la razón el agua de mar mano de santo, le voy a volver a echar porque hoy aquí ha echo mucha calor y le han salido un par de granitos mas, pero me da que esto va a ser un no para hasta que le salgan los dientes ¿no?.

P.D: Sabéis que... el primer comentario del foro que leí fué esa conversación que tuvisteis de las cremas del mercadona¿?¿?¿?¿?... jijijiji
laia2008

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 12:56 am    Título del mensaje:

disculpad por mis respuestas chicas, pero es q lo hago a traves del movil y no se porque me duplica los mensajes, y mezcla en mis respuestas partes de vuestros comentarios. es un desastre. cada respuesta que pongo tengo que reeditarla 500 veces y al final ya me canso... a ver si puedo arreglar el anterior pq me he quedado muerta cuando he visto el remix que ha liado! bueno chicas, a ver si entre todas podemos ir solucionando las pequeñas dudas que vamos teniendo Wink .me encanta este foro!
shanaia50

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 10:09 am    Título del mensaje:

laia2008 escribió:
disculpad por mis respuestas chicas, pero es q lo hago a traves del movil y no se porque me duplica los mensajes, y mezcla en mis respuestas partes de vuestros comentarios. es un desastre. cada respuesta que pongo tengo que reeditarla 500 veces y al final ya me canso... a ver si puedo arreglar el anterior pq me he quedado muerta cuando he visto el remix que ha liado! bueno chicas, a ver si entre todas podemos ir solucionando las pequeñas dudas que vamos teniendo Wink .me encanta este foro!

A mi tb me encanta.
Laia yo tb tengo en el móvil Internet y probé este fin de semana a meterme en el foro con el , pero me hacia igual y al final me cansé y dije bua el lunes ya escribo. Razz Razz Razz
Vero_julio

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 2:54 pm    Título del mensaje:

shanaia50 escribió:
Vero_julio escribió:

Vaaaa Vero que no me voy a Madrid eh?? jajaja no que ir tengo que ir.
Laia tienes toda la razón el agua de mar mano de santo, le voy a volver a echar porque hoy aquí ha echo mucha calor y le han salido un par de granitos mas, pero me da que esto va a ser un no para hasta que le salgan los dientes ¿no?.

P.D: Sabéis que... el primer comentario del foro que leí fué esa conversación que tuvisteis de las cremas del mercadona¿?¿?¿?¿?... jijijiji

Olaya, entonces ¿vas a Madrid o no? No me entero....

Laia qué bueno lo del remix.
Página 1 de 3