¿Para el dolor?
Ir a página 1, 2  Siguiente  
< Ver tema anterior / Ver siguiente tema
Autor Mensaje
elena osuna soto

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 10:36 pm    Título del mensaje:

Hola soy nueva aki..jijiji..mi bebe esta ahora con la boca..y el pobre lo esta pasando mal le doy la epiretal pero yo creo q no le hace mucho efecto..q le puedo dar??? grcias.. Very Happy
elenams@live.com

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 10:52 am    Título del mensaje: Re: ¿Para el dolor?

Hola Smile

Para el dolor de encías, a mi nene le vino genial el apiretal, y si además, una parte de la dosis se lo untas directamente en la encía, notarás que le alivia un montón; en el prospecto del Apiretal verás que viene una tabla con pesos para saber qué cantidad le tienes que dar al peque, espero que te ayude !!

Sobre todo es importante también darle muchos mismos, él sólo sabe que le duele y no sabe por qué, seguramente esté más irritable, más mimoso, no dudes en abrazarle, besarle, acunarle... para ellos es un momento difícil
yolanda_mar

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 12:50 pm    Título del mensaje: Hola

A mi la pediatra me recomendó que no le dieramos nada, yo a veces por mi cuenta le di apiretal,y cuando se lo comenté me dijo que no, que no hay que acostumbrar a los niños a darles medicamentos, que es un dolor que lo pueden soportar. Y la verdad que ya no le he vuelto a dar y le salieron los dientecitos y sin apenas dolor,porque estuvo superbien esos dias
may222

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 6:53 pm    Título del mensaje:

A mi niña le calmaba también mucho una cremita que había mu chica, creo que era algo de nany no se qué de la farmacia, le ponía una pizca en la encía y le aliviaba que no veas...
Olaya_Octubre

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 10:35 am    Título del mensaje:

[size=9]El ARNIDOL es milagroso, para mi el mejor producto de la historia y un producto indispensable en el neceser del bebe. yo utilizaba tb el chamodent pero llego un día en que a Sergio le daban arcadas (muy raro , lo se, pero le paso) así que deje de dárselo y pruebo con cremitas de farmacia pero vamos que como si fueran caramelos que no hacen nada mas que refrescarle la boca (bajo mi punto de opinión) yo tb le doy el mordedor congelado y probare como ha dicho Marisa a meterle los chupetes, porque eso no se me había ocurrido, si que se los ponía en la nevera pero no le hacia mucho.[/size]
senbasi

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 4:13 pm    Título del mensaje:

Exacto es lo mejor que hay pero cierto es que muchos pediatras no son partidarios de la homeopatia que le vamos hacer....

Aparte mami te recomiendo para el futuro para los chichones y caigas una barrita llamada Arnidol que venden en la farmacia que es tb natural y va estupendamente¡¡¡
marisa_febrero2012

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 4:25 pm    Título del mensaje:

A mí me pasa igual, pienso que la medicación es para una necesidad y los dientes no lo son porque estaríamos dándoselo hasta los 3 años ¡¡¡que locura!!!! a mí la pediatra me recomendó el Chamodent y lo que le vá de escándalo son los chupetes en el congelador Very Happy Very Happy me lo recomendó una mami y ha sido manos de santo....
Vero_julio

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 4:55 pm    Título del mensaje:

Con lo reacia que yo soy a darle medicamentos....
Olaya_Octubre

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 11:41 pm    Título del mensaje:

Yo con Sergio utilizo el chamodent, y me da rabia que los pediatras receten medicamentos así a la ligera, lo digo principalmente por la mía, que se lo comente y me dijo pues antes de dormir dale lapiretal!
senbasi

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 8:18 pm    Título del mensaje:

Yo tampoco soy partidaria de darle dalsy o paracetamol para el tema de dientes es medicar por gusto te recomiendo productos naturales tipo mordedores frios y fruta natural un rato en el congelador y se la das para q la muerda y tb otro producto homeopatico muy bueno el chamodent va genial os lo aseguro
Vero_julio

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 3:59 pm    Título del mensaje:

Yo usaba el mordedor siempre en la nevera y la cremita de isdin. ¡MANO DE SANTO! Teniendo en cuenta que echó casi toda la boca antes de los 8 meses y ni nos hemos enterado.
noeynacho

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 2:21 pm    Título del mensaje: mi baby con casi 6 meses

ya tienes su primer diente..que vaya trabajito nos ha costado..el pobre esta fatal..yo le estoy dando el chamodent..y la verdad q bien..y cuando ya se pone muy pesado..le echo apiretal puro en la encia con la ayuda de mi dedo..y eso le calma muxiiisimo!!
carmelita29

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 4:33 pm    Título del mensaje: Re: ¿Para el dolor?

congapi escribió:
Hola, mi nene está como casi todos los babys con la dentición no le han salido todavía, pero entre tanta saliva, congestión nasal y molestias que ni el paracetamol le alivia. Me gustaría saber si el medicamento Dalsy, va bien para ello pues el pediatra me lo comentó aunque el prefiere el paracetamol. ¿Es bueno para el dolor y la inflamación de las encías? ¿Os ha ido bien con ello? Mi chiquitin tiene 7 meses y pesa 8.600 kg ¿Lo podrá tomar?Gracias chicas por contestarme.

hola amiga, yo no creo k con paracetamol se le calme, por experiencia, mi bebe tiene 9 meses y le estan saliendo ahora y algo k lo alivia mucho es mi dedo en agua muy fria y al morderlo se calma, buena suerte y un abrazo
congapi

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 11:50 am    Título del mensaje:

Creo que lo mejor que voy ha hacer es lo que me ha indicado el pediatra. Si tiene mucho dolor o fiebre paracetamol en poquita cantidad (0,5) y si veo que puede aguantarlo le daré mordedores fresquitos eso sí voy a tener que comprar media docena por lo menos por que los que tiene los deja calientes en segundos. Saludos.
v29200

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 11:02 am    Título del mensaje:

NO

y asi de grande es un error darles apiretal o dalsy via oral para dolor de dientes,,,porque enmascararia si tiene otro tipo de inflamacion o proceso febril,,,,es mas la denticion no acaba hasta casi los tres años y no vamos a darles tanto tiempo farmacos,,,,,y por via topica el dalsy o el apirtal no se absorven por tanto desperrdicio....
asi mismo el dals o junifen es muy pequeño aun,,,,

lo emjro mordedores fresquitos o pomadas topicas para primeros dientes nany peridental o similares...
Página 1 de 2