GANANONES DE DANONE
Ir a página 1, 2  Siguiente  
< Ver tema anterior / Ver siguiente tema
Autor Mensaje
mariesther

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 7:52 am    Título del mensaje: GANANONES DE DANONE

A ver.. esto lo pongo porque tambien son promociones..
mi caso es que canjeé los puntos.. por un talonario de descuentos.. bueno.. pues ya comenté que por problemas de correos.. no los llegué a recoger.. (de correos.. o mas concretamente del cartero)

quisiera saber si me van a devolver los puntos.. si me van a volver a mandar los cheques descuentos.. o que va a pasar... porque de esto hace ya.. unos meses.. vamos.. lo puedo poner concretamente el tiempo que hace.. porque en la pagina de gananones poneis un seguimiento de regalos..

espero que me solucioneis este pequeño percance.. o problemilla.... muchas gracias
noeliacar

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 12:39 am    Título del mensaje:

TIC TAC TIC TAC...a ver si te contestan ya..PONLO TAMBIEN EN LO DE LAS PROMOCIONES..o sinó en todos los lados..QUE TE VEAN BIEN..a ver si así saben que decirte..OYEEEEE,lo mismo te dicen que CONSULTES CON TU PEDIATRA JAJAJAJA...joer que mal estoy..DINOS ALGO ESTHER.un beso guapa
alejandrajg

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 10:51 am    Título del mensaje:

eso eso esther consulta con tu pediatra pero no olvides que mi primer danones es el unico yogur recomendado para tu bebe jeje
paulafc

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 2:50 pm    Título del mensaje:

jajajajajajajja me parto con vosotras sois la caña
animo ester algun dia te contestaran
noeliacar

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 3:12 pm    Título del mensaje:

jejejej,se me olvidaba...LA LECHE MATERNA TAMBIEN ES LO MEJOOOOOOOORRRR..
mariesther

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 4:05 pm    Título del mensaje:

jajajaja.. me partooo!!!
supongo que me contestarán cuando se harten.. sabeis que ya lo dejé caer... anteriormente.. en un post que ellos contestaron.. pero naaaaa
oidos sordos..
luego van y se meten en donde escribimos nosotras.. que ahi no les hacen ninguna consulta a ellos directamente.. y entonces responden.. jejeje.. casi siempre lo de siempre.. lo que ya sabemos.. Wink

buenooo.. a ver si lo copio y lo pongo en todos lados.. la lecheeee.. que no me van a mandar nadaaa... uffff.. ellos si no sacan dinero por los regalos.. no les interesa hacerlos... Rolling Eyes
mariesther

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 4:07 pm    Título del mensaje:

ahh.. luego leo el foro.. que no me da tiempo.. joer.. con tanto juego en el face.. ufff..

y sabeis lo mas gracioso.. que se que lo han leido.. bueno.. lo sabemos todsa..
esto es como lo del actimel.. jejeje.. que tardaron en contestar..

bueno.. comunity manager.. espero una respuesta.. a ser posible aqui.. ehhh.. es para no estar buscando por todos lados.. jeje..

aunque iré mirando por todos lados...
community_manager_mpd
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 10:35 am    Título del mensaje:

Hola mariesther,

Siento no haberte podido contestar antes. Si no has recibido tu regalo llama al teléfono de información de Gananones® (902 110 036) y coméntales tu incidencia para que puedan solucionártelo con mayor agilidad y puedas disfrutar de tu regalo lo antes posible.

Espero que tu incidencia se resuelva lo antes posible.

Suerte y saludos,

Equipo Mi Primer Danone
mariesther

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 7:50 pm    Título del mensaje:

gracias por contestar... el horario para llamar a ese numero cual es? a cualquier hora vale??

gracias y ya contaré si se soluciona bien..
noeliacar

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 11:21 am    Título del mensaje:

uuuuuuuuuuuuuuuuuf...un 902 chungoooooooo.
TIRO RIIIII TIRO RIIIIIII..y la musiquilla que todos sabems..
En breves momentos le atenderemos...hola ¿me podria decir cual es su nombre?..TAL..¿desde donde nos llama? TAL...¿cual es el motivo de la consulta? TAL...ESPERE QUE LE PASO CON LA SECCION DE RECLAMACIONES...tiro tiiiii tiroriaaaaaaaa....HOLA CUAL ES SU NOMBRE?,...tal..JAJAJAJA..Y ASÍ es mejor que te gastes tu la pasta en el dichoso regalito porque te la vas a gastar igual en la llamada UUUUUUUUUUF
community_manager_mpd
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 2:13 pm    Título del mensaje:

Hola mariesther,

Puedes llamar de lunes a viernes, de 9h a 21h ininterrumpidamente para que resuelvan tus dudas.

Espero que tu incidencia se resuelva lo antes posible.

Saludos,

Equipo Mi Primer Danone
mariesther

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 7:37 pm    Título del mensaje:

si si.. yo no puedo llamar a los 902... jeje...
asi que .... como eran vales descuentos para los productos de danone... pues nada.. menos mal que los del mercadona les gustan tambien..

por lo menos que el regalo era para disfrute mio (era para comprar mas productos de danone)... jeje...
me da igual ya.. no recibirlo.. me da rabia.. porque si no hubiera ido certificado.. ya lo tendria...

lo que hago que les compro del mercadona.. los danoninos esos de beber.. pues los probaron.. y les encantan.. ademas.. en el mercadona no tienen la marca danone (para el petit ese de bolsillo)
mariesther

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 7:44 pm    Título del mensaje:

lo que no entiendo.. es como algunas cosas las pueden resolver ellos mismos.. mandadote un email.. o algo asi
y otras.. aleee a gastarrr!

yo pienso como tu Noelia..
la verdad es que no esta la cosa para tirar cohetes.. asi.. que hemos bajado el consumo.. muchooooo... en casa de danone ya no tengo na mas que el danonino.. de petit.. pero voy a probar el del mercadona... a ver si les gusta..
mariesther

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 2:38 am    Título del mensaje:

Noeliaa.. por si me lees.. y para la que le interese tambien..
ya podrian haberlo dicho los de danone..
yo lo descubrí ayer por casualidad.. en la pagina de gananones...

a ver.. los de gananones tienen una página en facebook... y ahí ya me han contestado y medio resuelto la incidencia.. sin coste ninguno.. realmente.. asi que... ya lo sabeis para la que le interese...
noeliacar

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 2:49 pm    Título del mensaje:

ok ok..un beso guapaaaa
Página 1 de 2