alferesia

< Ver tema anterior / Ver siguiente tema
Autor Mensaje
janiodylan

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:14 pm    Título del mensaje: alferesia

hola soy Lilian tengo un bebe de 11 meses y desde hace unos cuatro meses que cuando llora deja de respirar y llega a ponerse morado y perder el sentido cada vez es peor y ahora dura mas tiempo y a llegado a tener como espasmos y no reacciona su mirada la fija a un lado y sigue sin respirar, he leido que es bueno mojarles un poco la carita pero ni asi y luego se queda tan fatigado que se duerme no se si deberia dejar que lo haga o que debo hacer por favor darme un consejo, gracias.
brumaca

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 10:53 am    Título del mensaje:

Hola Lilian. Soy Sole. Mi hijo mayor tenía una cosa parecida, desde que nació cuando le daban ataques de llanto se quedaba sin respiración unos segundos pero nunca llegó a desmayarse. Sin embargo si se asustaba y lo cojia alguien que él no conociera bien sí que perdia el sentido y hasta se ponía azulado... la primera vez fué pánico total...
Su pediatra no dijo que le salpicáramos agua fresquita (yo las primeras veces,lo ponia boca abajo y lo agitaba todo) avisamos en la guardería y a la gente que podía estar con él. Le pasó tres veces y siempre estando nosotros. La pediatra también nos dijo que trataramos de actuar con naturalidad, que él no notara que así llamaba la atención, porque parece ser que algunos niños cuando son mas mayorcitos llegan a hacerlo a propósito para conseguir "cosas".
La última vez que le pasó tenia dos años y medio. Ahora tiene cuatro.
Esta es mi experiencia. Aunque sé que es difícil, trata de estar tranquila, reanímalo y si quiere dormir que lo haga, seguro que en unos meses cuando empiece a hablar ya da expresado mejor lo que le pasa y se le acaba pasando.
Un biquiño
Página 1 de 1