Dientes separados

< Ver tema anterior / Ver siguiente tema
Autor Mensaje
lady_nala

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 1:22 am    Título del mensaje: Dientes separados

Mi enano tiene ya las dos paletas de abajo y las dos de arriba, pero las de arriba le han salio separadas, es normal?
tauta23

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 2:29 am    Título del mensaje:

Yo creo que sí, hace tiempo alguna mami lo preguntaba y yo tenia entendido que estan separados porque como les tienen que salir los demas dientes, ya se le iran juntando despues... Y otras mamis coincidian conmigo, a ver que te dicen pero yo estoy tranquila porque creo que es normal.
crismajo

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 2:40 am    Título del mensaje:

Es normal, no te preocupes como te ha dicho Paula despues se les van juntando.
lady_nala

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 4:22 am    Título del mensaje:

Gracias chicas, lo q ns hacen sufrir estos enanos jejeje
paulafc

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:43 am    Título del mensaje:

hola lady-nala mi niña ya tiene los dientes normeles(tiene 7 años)los tiene separados y la he llevado al dentista y me ha dicho que es porque tiene el frenillo muy grande que se le tiene que romper,te explico tiene que comer con los paletos vamos morder manzanas,peras,etc cosa duras para que se le rompa
Bueno espero haberte ayudado un bes
lady_nala

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 7:05 pm    Título del mensaje:

Gracias paula, le segire dando pan duro, haber Smile
cukuxumuchu

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:22 pm    Título del mensaje:

daniel tambien las tiene separadas (ahora no tanto como al principio) conforme van saliendo los otros cada uno se pone en su sitio. la anecdota es que dicen que los niños que tienes las paletas separadas son mas traviesos. jajaja
may222

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 4:39 am    Título del mensaje:

Yo oí a un médico en la tele que dice que es normal para que cuando le salgan los dientes que no son de leche quepan por que serán más grandes.

Y sí aquí se dice que los que tienen las paletas separadas es que serán muy mentirosos, jeje.

Pues mi niña también las tiene separadas. Es normal Razz Razz
Página 1 de 1