Cara muy irritada
Ir a página Anterior  1, 2  
< Ver tema anterior / Ver siguiente tema
Autor Mensaje
mersan

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:24 am    Título del mensaje: Re: INMA

inmeta escribió:
yo tengo un nene que hoy cumple 7 meses y al mes y medio de nacer tuvo un brote muy fuerte de dermatitis, primero me dijeron que era atópica pero después me dijeron que era atópica y seborreica. Primero empecé a ponerle crema hidratante Lutsine xeramance plus porque empezó por el cuello pero no se le pasaba y al final me mandaron corticoides porque se le extendió por todo el cuerpo.
yo prové con un montón de cremas todas las que me decían las probaba, leti 4, lutsine, aceite de crisálida, y para la costra lactea use una vaselina ( que me mandó la pediatra), una crema llamada kelual y un gel A-derma, para la costra lactea todas me fueron bien aunque también me dijeron que le podia poner simplemente aceite de oliva.
pero para el cuerpo yo creo que lo único que ha hecho efecto es el tiempo, simplemente su piel ha madurado y ahora aunque todavía le quedan restos ya va mejor.

Actualmente lo que le hago es:
- Bañarlo día si y dia no o cada dos días, a una temperatura de unos 35 grados el excesivo calor no les va bien. Para bañarlo gasto Oilatum Junior es un aceite que se le hecha al agua y no hace falta enjuagarlo
- hidratarlo bastante con una crema sin alcohol, yo uso leti 4 o lutsine xeramance plus, pero tambien se puede gastar aceite de almendras dulces,...
_lavar la ropa SIN SUAVIZANTE, se le puede echar vinagre, y usar un detergente suave, no usar lejía,,, yo gasto el jabon lagarto en escamas que venden en mercadona
- ponerle ropa de algodón, evitar la ropa de tricot acrílica porque les pica.
- cuando tuvo el brote fuerte le daba un jarabe que se llama Atarax, es un antiestamínico que le calmaba el picor, pero lo use lo menos posible.
- bañarlo con agua de mar también es muy bueno.

espero que os ayude en algo, un saludo, INMA.
Laughing Laughing Hola a todos. De todas formas fijaros como la piel de cada bebe es distinta aunque todos tengan dermatitis y no les va bien la misma crema. Mi caso por ejemplo: la de Nutraisdin cuando se la eché a mi hija le dio alergia y se le puso la cara como un monstruo. A mí la que me va genial es la gama Leti a-t4 y ahora para el cuerpo uso aceite de almendras dulces que es lo que usaba cuando era recién nacida y le iba genial.
Esto de la dermatitis atópica es un mundo..
Saludos.
may222

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:44 pm    Título del mensaje:

HOLA RAQUEL!!!
Espero servirte de ayuda, mi niña de 6 meses tiene dermatitis atópica, tenia el cuerpo todo rojito y la cara hasta con escamillas, y desde k uso la crema de la farmacia A-DERMA la cara la tiene super bien y el cuerpo igual, a mi me la recomendo una vecina le pregunte al farmaceutico y desde luego a mi niña le va genial. Le hecho despues del baño en todo el cuerpo y cara, y para salir a la calle por la mañana tambien le hecho una poquita en la cara.
! BESO
nanduchi

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:00 am    Título del mensaje: Re: Cara muy irritada

pues mi hija va a ser los site y tiene el mismo problema de la dermatitis y la unica crema que le ha mejorado es la letiAT4 es la mejor de todas las que he provado
Página 2 de 2