¿Que marca de agua embotellada dais a los peques?

< Ver tema anterior / Ver siguiente tema

¿Marca de agua usada para los peques?
Solan de Cabras
15%
 15%  [ 2 ]
Bezoya
46%
 46%  [ 6 ]
Lanjarón
7%
 7%  [ 1 ]
Font Vella
7%
 7%  [ 1 ]
Aquarel
0%
 0%  [ 0 ]
Liviana
0%
 0%  [ 0 ]
Evian
0%
 0%  [ 0 ]
Aquabona
0%
 0%  [ 0 ]
Otras...
23%
 23%  [ 3 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
shanaia50

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 12:10 am    Título del mensaje: ¿Que marca de agua embotellada dais a los peques?

Es una curiosidad, pero que tipo de marca usais de agua tanto para los biberones como para que beban?...
laia2008

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 8:08 am    Título del mensaje:

yo siempre he usado la bezoya, por ser de mineralizacion muy debil. nos hemos acostumbrado a ella y hoy por hoy, me costaria cambiar de marca porque noto diferencia en el gusto cuando he probado otras (lo noto mas cuando estan a temperatura ambiente, cuando estan fresquitas todas m parecen iguales Wink )
priscila_enero

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 9:27 am    Título del mensaje:

Hola guapa. ya hice yo un post aqui en este apartado por si quieres verlo. ahora lo subo.

Yo a mi peque, le e dado siempre o font vella siguenza o agua cortes. y ahora que ya le doy agua para beber (me refiero a que ya no es en bibis) le doy font vella, o cualquiera que sea apta para bebes...
NURIOCO

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 11:29 am    Título del mensaje:

Yo le he dado siempre bezoya y no la he cambiado nunca.
A mi me han dicho que la de bronchales que venden en mercadona esta muy bien para ellos.
cristina_agosto

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 12:39 pm    Título del mensaje:

yo lanjaron
Vero_julio

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:03 pm    Título del mensaje:

Hay una ahora en Carrefour, la marca nueva que se llama Discount, que es bajísima en sodio.... y súper baratísima probadla.
nuria_abril

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:06 pm    Título del mensaje:

LA DE BRONCHALES LLEVA SOLO 1 DE SODIO Y VALE 0.42 Y ES DE 2 LITROS MI AMIGA SE LA DA.
Vero_julio

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:09 pm    Título del mensaje:

nuria_abril escribió:
LA DE BRONCHALES LLEVA SOLO 1 DE SODIO Y VALE 0.42 Y ES DE 2 LITROS MI AMIGA SE LA DA.

1 lleva también la que yo digo y vale 59 céntimos o por ahí. Pero la bronchales no la he visto nunca ¡qué barata!
shanaia50

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:46 pm    Título del mensaje:

Yo porque en casa de mis suegros siempre se ha bebido Solan de cabras, porque mi suegro tiene problemas con el riñón,pero estoy pensando en cambiarla porque vale una leña el agüita y veo que tiene mas sodio que otras marcas que comentais.
zascan84

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 1:12 am    Título del mensaje:

Yo uso solan de cabras pq mi tía murió de cáncer de riñón y la recomendaron esa. Asi que desde que nació, procuro darle esa, y sino tengo esa, pues cualquiera mineral. De todos modos, me ha dicho la pediatra que hay que acostumbrarles q de vez en cuando, beban del grifo para hcerles inmunes
Borobici

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 8:45 pm    Título del mensaje:

Nosotros tenemos en casa montado el sistema osmosis para depurar el agua del grifo. Y desde siempre a bebido esa. Si la analizas sale + o - como la de Bezoya.
isabellamerflo

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 5:40 pm    Título del mensaje: AGUA BEZOYA

MI BEBE DESDE QUE NACIO LE DIMOS BEZOYA,PORQUE NOS LA ACONSEJO EL CIRUJANO PEDIATRICO YA QUE MI BEBE TIENE PROBLEMAS EN EL RIÑON,OS LA RECOMIENDO GRACIAS
Página 1 de 1